Publicar libro de poesía
Afortunadamente y gracias a las nuevas técnicas de impresión publicar un libro de poesía no es tan difícil como lo era antes. Debes tener en cuenta que la poesía tiene un carácter minoritario por lo que como autor debes hacer un esfuerzo para dar conocer la obra que publicas. Libro de poesía es parte del Grupo Editorial Pérez-Ayala por lo que si quieres publicar con nosotros debes enviar tu obra en formato Word acomapañada de tus datos personales a editorial@poesiaerestu.com, allí evaluaremos la obra y veremos si es apta para su publicación.

Carpe Litteram. IES Príncipe Felipe Madrid. Antología. José Luis Pérez Fuente

CarpCarpe litteran I Taller de creación literaria IES Principe Felipee Litteram. IES Príncipe Felipe Madrid. Antología. carpe litteram Carpe Litteram. IES Príncipe Felipe Madrid. Antología. José Luis Pérez Fuente Portadacarpeliteran 212x300Título: Carpe Litteram. IES Príncipe Felipe Madrid. Antología.

Autor: VV.AA.

Pilar García Rincón, Hiril (Silvia Berigüete Pastor), Alicia Arriero Higueras, Maite García Osa, Jaco Liuva, Irene Díez Alonso, Neyrael (Carmen Real Pascual), Sofía Cañellas Briones, Belén del Molino Dueñas, Lucía Cutiño Miguel,,Silvia de Antonio Mateo, Marta Sancho Fernanz, Pilar Elvira Vallejo, Silvia de Antonio Mateo, Jaco Liuva, Sofía Buc Calderón, Maite García Osa, Anele Doquieriz, Pilar Elvira Vallejo, Pilar Elvira Vallejo,Neyrael (Carmen Real Pascual), Silvia de Antonio Mateo, Sofía Cañellas Briones, Hiril (Silvia Berigüete Pastor).

Antologia de: José Luis Pérez Fuente

Año de Publicación: 2016

Colección: Poesía eres tú

ISBN-13: 978-84-16480-26-5

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

PVP: 12 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

RESEÑA:

Este libro es una selección de textos elaborados en el Taller de creación literaria «Carpe litteram», nacido a comienzos de 2016 con la intención de canalizar las inquietudes expresivas de la Comunidad educativa del IES Príncipe Felipe. Se trata de una visión del mundo que nos rodea desde una perspectiva diferente, utilizando la imaginación y la palabra para manifestar lo que se aprecia más allá de la simple contemplación cotidiana. Los trabajos de cada sesión se han ido publicando periódicamente en el blog carpelitteram.blogspot.com. José Luis Pérez Fuente, profesor del centro, ha dirigido el Taller y coordinado este trabajo. Es poeta, antólogo y crítico literario.

 

Autores:

Un grupo de adolescentes y jóvenes de nuestro instituto se acercan con cautela al hecho creativo, compartiendo pupitre y sueños con experimentados profesores deseosos aún de aprender y juntos descubren en sus mentes inesperadas palabras mágicas que se iluminan en versos.

Hoy, tras unos cortos meses de encuentro en el Taller de creación literaria “Carpe litteram”, sus palabras ven la luz en un libro que nos alegra a todos. Saludamos la idea y aplaudimos el resultado.

Nuestro instituto ha puesto en marcha diversos proyectos para estimular valores más allá de lo académico, y éste es un ejemplo de la magia que brota al unir motivación, frescura, descaro, e imaginación.

Deseamos que esta iniciativa tenga continuidad y, sobre todo, que haya arraigado en el corazón de los alumnos el amor por la poesía, siempre tan cerca, siempre tan sola.

José Guerrero Villoria.

Director del IES Príncipe Felipe de Madrid.