Publicar libro de poesía
Afortunadamente y gracias a las nuevas técnicas de impresión publicar un libro de poesía no es tan difícil como lo era antes. Debes tener en cuenta que la poesía tiene un carácter minoritario por lo que como autor debes hacer un esfuerzo para dar conocer la obra que publicas. Libro de poesía es parte del Grupo Editorial Pérez-Ayala por lo que si quieres publicar con nosotros debes enviar tu obra en formato Word acomapañada de tus datos personales a editorial@poesiaerestu.com, allí evaluaremos la obra y veremos si es apta para su publicación.

MIL LETRAS IDEALES – CRISTINA GIMÉNEZ LÓPEZ

MIL LETRAS IDEALES - CRISTINA GIMÉNEZ LÓPEZ mil letras ideales MIL LETRAS IDEALES – CRISTINA GIMÉNEZ LÓPEZ 0PortadaMilletrasideales 211x300Título: MIL LETRAS IDEALES

Autor: CRISTINA GIMÉNEZ LÓPEZ

Año de Publicación: 2017

Colección: Poesía eres tú

ISBN-13: 978-84-16480-45-6

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

PVP: 12 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

 

RESEÑA:

No una, ni dos… son mil o cien mil las letras que no se pueden dejar de decir ni escribir en la vida. Todo lo que se siente dentro debería salir de nosotros y ser compartido para que conociesen la verdad de nuestro corazón. Sea dolor, sea esperanza, sea ilusión o duda…

El amor a la familia, el desamor que en algún momento nos acompañó y un desgarrador grito por sobrevivir mi alma esté donde esté, eso encontraréis en Mil letras ideales.

 

EL AUTOR:

Cristina Giménez, nacida en Teruel en 1972, diplomada en una Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones que, aunque culminó su parte de amante de las ciencias, no logró eclipsar su romántica alma de poeta nutriéndola desde los catorce años. Acumulando sentimientos y vida en una ciudad que ensalza el amor en cada rincón, cree que nunca es tarde para llevar a cabo un sueño.

 

CRISTINA GIMÉNEZ LÓPEZ acaba de publicar un libro de poesía: MIL LETRAS IDEALES con la Editorial Poesía eres tú. Todos los derechos de MIL LETRAS IDEALES pertencen a CRISTINA GIMÉNEZ LÓPEZ