Descripción
RESEÑA:
El comienzo de cualquier actividad es el inicio de una despedida. Esta máxima puede llevar a la tristeza. Pero mirado desde una perspectiva irónica ayuda a sobrellevar los días que se presentan duros de atravesar. Lo más importante del autor, cuando escribe, es encontrar diversión en lo que está escribiendo. Por eso pretendo (no sé, si lo consigo) que los lectores encuentren en mis versos dudas, inquietudes, filosofía e ironía.
EL AUTOR:
Mis orígenes están en el ámbito rural, en el pueblo de Mombeltrán, situado al sur de Ávila, parte bastante diferenciada del norte de la provincia. Tanto es así que a este lugar se le conoce con el nombre de la “Andalucía de Ávila”. Allí descubro que la observación de la naturaleza es una gran biblioteca para la cual se requiere paciencia. Observo a las personas desde muy pronto porque estaban rodeadas de un aura que me atraía porque estas cosas no están en los libros.
En mi juventud pasé algunos años en París, Londres y Berlín antes de instalarme definitivamente en Madrid. Camino de los treinta años comencé a componer mis primeros versos. He participado en antologías poéticas y tengo publicados varios poemarios como “Durante años”, “Precisiones”, “Silogismos” y “Decálogo de Noes”. En prosa he publicado “Relatos imprevistos”.