Descripción
RESEÑA:
«Entre pinceladas de cielos rasos y bajos montes se acompasan los sones de mis paisajes. Me descubro con los ojos del águila, oteando las sendas que se entrecruzan, limitando cercas y rebaños bajo el manto de cómplices encinas.
Más allá se avistan magistrales e imperiales puertas y puentes donde se advierten los ecos silenciosos y estridentes de historias ajenas y cuentas pendientes.
Sigue ahora el vuelo fiel a la musa y a la voz de lo más primitivo de la sabiduría complaciente, la intuición, la senda escondida…» Mara Fernán
AUTOR:
Nací en Madrid pero porque a mi madre siempre le gustó pasear pero ya vivíamos en Toledo. Toda mi infancia ha sido bifaz, entre dos lugares mágicos: Toledo ciudad y Alcoba de los Montes, Cabañeros. He pasado media vida entre juegos en el patio y corriendo, siempre corriendo y en bici, siempre indagando en cajones llenos y vacíos, siempre descubriendo y siempre ahogándome en nimiedades. Entre árboles y rutas y entre dos ruedas. Sintiendo sin pensar mi adolescencia y por ello no vivida y muy sufrida y después pensando el sentir ahora como diría un maestro Zubiri: Sentipensando.