Descripción
RESEÑA:
Espero que algo de lo que aquí encuentres consiga hacer vibrar tu interior. Aquí hallarás sentimientos bajo el trasluz de la poesía, miradas que puede que se parezcan a las tuyas; que sean las tuyas. Largas derrotas, lo perdido, lo olvidado, el acecho de nuestra insoportable fragilidad, la plenitud que parece observarnos tras cada expiración. También lo que se intuye un poco más allá, tras la furia, en los lindes del silencio, asomados a esa levedad, justo al borde de la alegría.
Trato de descifrar un camino, solo uno de los que ya existen o podemos crear, hacia la luz.
AUTOR:
Nací en Pamplona en 1974. Vivo desde hace años en Berriozar, un pueblo pegado a Pamplona, junto a mi compañera e hijos. De profesión enfermero, vocación que me ha regalado algunas de las experiencias humanas más intensas que he vivido. Escribo desde hace mucho, pero con seriedad y constancia desde hace menos. En 1994 quedé en segundo puesto en el VI Certamen nacional de relatos de enfermería Hospital San Juan de Dios de San Sebastián, con el cuento Brisa salada. Por lo demás, participo en redes sociales literarias y me han publicado algún cuento en el podcast El Club del Relato y en su web hermana La Nebulosa Ecléctica.
Estudio filosofía de forma algo inconstante y desde tiempos inmemoriales en la UNED, y me apasiona también la historia. Poco más que añadir; amo a las letras como al aire porque han sostenido mi vida en más de una ocasión, al igual que el aire lo hace a cada instante. Gracias por acercarte hasta aquí.