Descripción
RESEÑA:
Este libro son todos los mensajes que me habría querido dar y no pude, o no supe. Todas las situaciones que quiero creer que he superado. Los susurros que me han regalado todas las personas que me han mirado. Son las puertas que debí cerrar antes. Son todos los «nunca más» que intento que sean verdad, pero me cuestan la vida porque me encanta todo lo que deja el desamor, el preamor y lo que nunca llega a ser amor. Todas las veces que los pensamientos han tenido alas. Cada poema ha sido una luz o una voz cuando mi corazón lo ha necesitado. Cada poema has sido tú, amor.
Tus silencios y mis voces son las palabras que dije de más para llenar tus vacíos y las que dije de menos por miedo a los míos.
EL AUTOR:
Nació en el primer mundo, pero sus raíces vienen de más lejos. Ha estado a caballo intermitente entre la ciudad que la vio nacer, Tánger y Valencia. Ha pertenecido a todos los puntos en los que se ha dejado caer, ninguno en vano. Estudió negocios, siguiendo los pasos de aquellos a quienes quiso imitar. Se entrega a todo, con toda la fuerza que conoce, como le ha enseñado su madre. Especula con sus emociones, intentando controlarlas, pero ese es un trabajo que aún no logra terminar. Las incoherencias son parte de ella y salen cada vez que se deja llevar. No entiende de límites ni frenos, aunque según ella, a veces le vendría bien. Disfruta observando a gente desde un balcón, conociendo interiores despampanantes, viajando entre mundos y le vuelven loca las miradas. Necesita hacer de todo un poema. Le han dicho muchas veces que filtre, pero por qué iba a hacerlo, ella nunca le diría a nadie que deje de ser.